El técnico del Club Melilla Baloncesto, Alejandro Alcoba, ha destacado en rueda de prensa tras la victoria de su equipo ante el Club Ourense Baloncesto que la clave del triunfo ha estado en la gran defensa realizada por su equipo en el tercer cuarto.

Declaraciones de Alejandro Alcoba

“Creo que hay se ha visto, más allá de todos los condicionantes, muy serio en defensa y que ha trabajado muy duro atrás para no permitir situaciones fáciles de tiro”.

“En los tres primeros cuartos hemos conseguidos que no superasen los 16 puntos, que eran uno de los objetivos que teníamos, si bien al final ha sido mas complicado estar metido en partido, pero estoy muy contento con el trabajo defensivo que se ha realizado”.

“El partido lo hemos empezado muy bien pero Ourense respondía con un Rivero en estado de gracia. En el segundo cuarto hemos mantenido la tónica defensiva y con un gran Marcos Suka en ataque, bien secundado por Gatell”.

 “En el tercer cuarto el partido se ha roto con el 3-20, sobre todo porque hemos dado un paso más en defensa y además los porcentajes de tiro nos han acompañado”.

“El último periodo el COB tirando de casta ha dado una buena cara en el cuarto”.

“Creo que todo el mundo de Ourense se merece estar en la ACB porque se lo ha ganado en la pista. Ahora toca pasar un año en la LEB Oro de la mejor forma posible tras el acuerdo al que llegaron”.