Alejandro Alcoba ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota de su equipo en Pamplona ante Planasa Navarra. El melillense ha asegurado que el resultado no ha premiado el buen trabajo que ha realizado su equipo durante gran parte del partido y apunta que parte de la derrota ha estado en las malas decisiones tomadas en los minutos finales.

Declaraciones de Alejandro Alcoba:

“Mi equipo ha estado muy bien y hemos trabajado a un gran nivel durante tres cuartos. En el primer cuarto desde la defensa hemos crecido y no les hemos dejado imponer su ritmo. Durante casi todo el partido hemos estado muy bien el rebote y muy acertados en las situaciones de poste bajo”.

“En el primer y segundo cuarto se ha visto la misma dinámica e incluso ha habido momentos en los que hemos podido romper el partido pero las perdidas de balón no nos lo han permitido”.

“La clave ha estado en los últimos cinco minutos de partido donde ellos han subido la intensidad y solamente con eso no han hecho perder muchos balones que les ha permitido anotar canastas de contraataque que era lo que ellos querían”.

“No hemos sabido jugar contra la defensa intensa de la primera línea de pase y ello nos ha llevado a regalar un partido que hemos dominado durante tres cuartos y medio”.

“Si tu concedes 18 pérdidas de balón en un partido me parece incluso poco los 72 puntos que Planasa Navarra ha anotado hoy en el partido”.

“Estoy contento la agresividad y la intensidad de mis jugadores durante casi todo el partido y hemos cambiado la cara y durante ese tiempo hemos sido el equipo que somos en Melilla pero no entiendo las decisiones que se toman en los últimos minutos. Creo que nos precipitamos mucho y que nos sabemos jugar con presión fuera de Melilla y eso nos está condenando a no sumar victorias como la de hoy que la habíamos trabajado muy bien”.

“Por último me gustaría recalcar que el trabajo global del equipo no se ha visto recompensado con una victoria”.