El técnico melillense ha destacado la gran defensa que el equipo ha realizado en Logroño para lograr la primera victoria del club en esa cancha.

Valoración Alejandro Alcoba:

“Sabíamos que Cocinas.com era un rival muy complicado en casa y teníamos claro que queríamos hacer un partido defensivo, donde no metieran mas de setenta punta, y esa creo que ha sido la clave del partido”.

“El trabajo defensivo que hemos realizado ha sido excepcional y desde ahí el equipo ha cogido confianza y ha podido hacer el mejor partido de lo que va de temporada”.

“En el primer cuarto hemos jugado muy buenas situaciones pero se han concedido muchos rebotes ofensivo a Cocinas.com que nos ha hecho irnos con una corta diferencia al final del primer cuarto”.

“En el segundo hemos estado muchos mas serios en el rebote, y eso, no has permitido aumentar las diferencias. En este cuarto tengo que destacara Eloy Almazán, que en el partido de hoy ha sido un hombre estelar”.

“En el último cuarto teníamos que matar el partido y mis jugadores lo han hecho”.

“La clave ha sido la gran defensa que hemos realizado y el juego en equipo. Todo esto creo que se ha visto claramente reflejado en el resultado”.