El técnico del Club Melilla Baloncesto ha destacado el gran trabajo que ha realizado su equipo para llevarse la victoria ante Cafés Candelas Breogan. También ha señalado que cuando el partido se ha puesto apretado se ha visto la raza que tiene este equipo.

Valoración de Alejandro Alcoba:

“Hemos entrado muy fríos en el partido y de ahí que ellos hayan conseguido las primeras diferencias. Nos ha costado mucho meter la primera canasta porque hemos entrado en una dinámica de perder balones que no era lo que queríamos”.

“A partir de la estabilidad que nos ha dado en el poste bajo de Hernández-Sonseca y Pablo Almazán y el juego que generábamos desde el bloqueo de Marcos Suka, el equipo ha ido creciendo”.

“El trabajo defensivo que se ha hecho ha sido excepcional en los cuatro cuartos pero se ha visto acompañado de un buen trabajo ofensivo, donde nos ha faltado algo de agresividad y dureza”.

“El tercer cuarto ha marcado el partido por las sensaciones que hemos transmitido. Se ha visto a un Melilla Baloncesto duro en defensa con la zona que hemos planteado y que nos ha servido para parar a un equipo como Breogan”. 

“En el último cuarto Breogan ha tirado de orgullo y nos han remontado de la mano de su acierto exterior. Pero el equipo ha demostrado que tiene raza y ha reaccionado para sacar un partido muy importante para nosotros”.