El técnico del Melilla Baloncesto ha comparecido en sala de prensa para valorar la derrota del equipo ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad que para Alejandro Alcoba ha estado en principalmente en el bajo porcentaje de acierto en el tiro libre de su equipo en el tramo final.

Declaraciones de Alejandro Alcoba:

“En el primer cuarto, nos ha faltado ser un poco más duros y consistentes en nuestro juego en la pintura y hemos vivido mucho del bloqueo directo”.

“En el segundo cuarto de la mano de Fuller han conseguido igualar el partido, pero tras un tiempo muerto hemos reaccionado para irnos con ventaja al descanso”.

“No quiero poner excusas, pero el apagón nos ha venido mal. Ha coincidido con una buena racha nuestras, que había provocado que Cáceres solicitara tiempo muerto, pero desde ese momento el equipo se parado un poco”.

“En el último cuarto hemos bajado en defensa y hemos ido a un intercambio de golpes y ver quien metía más”.

“El factor que ha marcado el partido ha sido el acierto en el tiro libre. El tiro libre ha decantado un partido que teníamos controlado. Si hubiésemos estado con los porcentajes normales en los momentos finales, el partido no se nos hubiese escapado.”

“La prórroga ha sido un cara o cruz, donde Cáceres ha estado más acertado y ha sido un digno ganador”.