El entrenador del Melilla Sport Capital ha valorado el primer partido de pretemporada disputado por los suyos ante el MSC Enrique Soler de LEB Plata. Alcoba se ha mostrado satisfecho con el trabajo de su equipo, aunque ha asegurado que todavía queda mucho trabajo por delante si quieren llegar en las mejores condiciones al inicio de la competición.

SATISFACCIÓN: “Contento con las primeras sensaciones después del parón que tuvimos, pero necesitábamos tener sensaciones de competición. Nos han sobrado precipitaciones y fallos nos forzados, pero creo que el ritmo del equipo se ha desarrollado a la altura que estamos de pretemporada”.

LUCES Y SOMBRAS: No somos un equipo egoísta y siempre hemos circulado bien el balón para buscar el mejor tiro. Lo que no me ha gustado han sido algunas tomas de decisiones, algo normal teniendo en cuenta que estamos en pretemporada”.

TEST PARA MEJORAR: “El partido nos ha servido para ver donde estamos y mejorar. Con todo lo que nos ha pasado queríamos saber donde estábamos y ahora tocar pulir detalles y prepararnos para la gira de Granada”.

MÁS TRABAJO: Con el parón es normal que ahora estemos en este punto. Eso no lo podemos controlar y ahora toca trabajar más si cabe para llegar bien al primer partido en Palencia”.