El técnico del Melilla Baloncesto, Alejandro Alcoba, ha hablado tras la victoria de su equipo ante Quesos Cerrato. Un partido que de gran utilidad de cara a los Playoffs que comienzan el próximo viernes. También ha explicado las razones por las que el jugador junior, Diego Sedeño, no ha podido participar finalmente en el encuentro.

Declaraciones de Alejandro Alcoba

“Ha sido un partido descafeinado y teníamos claro que íbamos a tener muy poca tensión al comienzo y conforme avanzará el partido, esta sería mayor”.

“Hemos jugado un partido muy parecido a los últimos que estamos jugando, con un parcial demoledor en el primer cuarto y partir de ahí jugar con la renta”.

“El partido de hoy me daba miedo por las lesiones que su hubieran podido producir por la falta de tensión”.

“El partido no ha tenido mucha historia y lo he aprovechado para que Pelayo tenga minutos y coja confianza para los Playoffs. Que Álvaro García se vaya metiendo en la dinámica de partido”.

“Nuestro junior, Diego Sedeño, no ha jugado por una normativa que desconocíamos acerca de los jugadores junior, que deben estar en una lista, y es algo que se me ha escapado y Diego no ha podido debutar”.

“Ahora lo más importante es trabajar para el Playoff y llegar lo mejor preparado al partido del viernes que va a ser decisivo”.