El técnico del Melilla Sport Capital, Alejandro Alcoba, ha comparecido esta mañana, en sala de prensa, de cara al importante choque que mañana es medirá en el Ciudad de Melilla al Ibereólicas Renovables Ourense.

NECESIDAD DE GANAR: “Las sensaciones de cara al partido de mañana son muy buenas. El equipo ha ido creciendo en los últimos partidos y ha dado un nivel muy cercano al que buscamos desde principio de temporada.  Llegamos dolidos por la forma en la que se produzco la última derrota, pero con ilusión y la necesidad de ganar porque es el último tren que pasa para intentar estar entre los cinco mejores al final de esta fase”.

PARTIDO CLAVE EN LAS ASPIRACIONES: “Los dos equipos estamos en la misma situación en la tabla y por el partido de mañana pasan las opciones de estar entre los cinco primeros. El que sepa gestionar mejor esa presión o necesidad de conseguir la victoria, la conseguirá”.

MEJORÍA DEFENSIVA: “Estamos en un momento de crecimiento. Defensivamente hemos crecido mucho como equipo y a nuestros contrarios les cuesta meternos canastas con facilidad. También hemos dado un paso adelante en el juego de equipo, especialmente en la anotación, donde todos se sienten importantes”.

EL PARTIDO LLEGA EN BUEN MOMENTO: “Llegamos a un momento importante de la temporada en nuestra mejor forma y esperemos sacar rédito de las buenas sensaciones que estamos teniendo” 

DUELO DE EXTERIORES: “Ellos tienen una línea exterior muy peligrosa en el uno contra uno y en el bloqueo directo. Tenemos que estar atentos a estas situaciones, porque estoy convencido que va a ser un duelo de juegos exteriores”.

TODOS DISPONIBLES: “Todos disponibles. Kamba ya está con nosotros, no en las mejores condiciones, pero si que nos ayudará mañana”.