El técnico del Club Melilla Baloncesto, Alejandro Alcoba, ha comparecido en sala de prensa tras la derrota del su equipo ante el San Pablo Inmobiliaria. El entrenador melillense se ha lamentado de la oportunidad perdida y ha achacado la derrota a un mal tercer cuarto donde el equipo no jugado cómodo y ha cometido numerosas pérdidas. También ha alabado el esfuerzo de su equipo en el tramo final por intentar remontar el encuentro.

Valoración de Alejandro Alcoba:

“El primer y el segundo cuarto hemos dominado totalmente el tiempo de partido y hay momento en el partido, al principio del segundo cuarto cuando nos vamos nueve puntos arriba, donde nosotros estamos muy bien defensa y fluidos en ataques, y con esa ventaja no hemos sido capaces de romper el partido debido entre muchas cosas a las perdidas, que les ha permitido entrar en partido”.

“En la segunda mitad San Pablo Inmobiliaria intenta crecer desde la defensa y les sale bien. No nos dejan jugar con fluidez y sobre todo nuevamente concedemos muchas perdidas de balón y con ellas muchas canastas fáciles”.

“En el último cuarto el equipo ha vuelto demostrar que tiene corazón y nos lo hemos jugado a un cara o cruz pero ha sido en la mitad del tercer cuarto con cuatro ocasiones consecutivas para empatar el encuentro y no hemos sido capaces”.

“El cuarto periodo lo hemos afrontado con mayor tranquilidad y una mejor lectura del juego pero errores puntuales nos han condenado”.

“Tengo la sensación de que la victoria de Burgos ha sido por demerito nuestro, sobre todo en el tercer cuarto con esas opciones consecutivas que hemos tenido para empatar y no lo hemos conseguido”.