El técnico del Club Melilla Baloncesto ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria de su equipo ante Marín Peixegalego. Alcoba ha destacado la buena lectura que ha tenido el equipo durante gran parte del partido y el sacrificio y trabajo que ha realizado en defensa.

Declaraciones Alejandro Alcoba:

“No era un partido sencillo, porque Marín, con bajas en su juego exterior, nos han planteado muchas situaciones en las que jugaban con tres pívots en el campo, lo que nos ha condicionado porque siempre hacían que la caída de nuestro pívot siempre estuviese defendida”.

“Nos ha costado la mitad del primer cuarto entender a que teníamos que jugar para llegar a buen puerto, pero cuando lo hemos encontrado hemos conseguido dominar y además nos han acompañado los buenos porcentajes”.

“Me quedo con que el equipo no se ha dejado llevar y ha seguido trabajando en defensa durante todo el encuentro, llegando nuevamente a conseguir que el rival se quedara por debajo de los 65 puntos”.

“Por primera vez en la temporada estamos en Playoffs y asentarnos en esas posiciones debe ser nuestro objetivo a corto plazo”.