El técnico del conjunto melillense ha mostrado su satisfacción, tras la victoria del equipo en la pista del Magia Huesca. Un triunfo que se ha cimentado en el buen trabajo del equipo en el tercer cuarto, cuando el partido se había puesto cuesta arriba.

Declaraciones Alejandro Alcoba

“Hemos empezado el partido con las cosas muy claras y siendo más agresivos que en los últimos partidos, y a esto hemos mejorado que hemos corrido mucho mejor el contraataque”.

“En el primer cuarto y parte del segundo, el equipo ha sido muy vertical, a través de correr y del bloqueo directo, que nos ha permitido abrir una brecha”.

“En los minutos finales antes del descanso, Huesca nos ha robado varios balones que nos han causando dudas, y de ir 11 puntos arriba solo nos hemos ido con dos al descanso”.

“En el tercer cuarto hemos vuelto a coger el ritmo del partido. Aun así, los porcentajes de tres puntos han sido bajos y no nos han permitido abrir una brecha mayor”.

“El último cuarto lo hemos empezado con el partido muy controlado, pero la reacción le Huesca les permitió ponerse por delante en el marcador, pero en ese momento mi equipo ha tenido el carácter y la personalidad de afrontar una situación complicada”.

“La entrada de Rivero nos ha dado la calma para llevar las situaciones a donde queríamos y controlar el partido hasta el final”.