El técnico del Club Melilla Baloncesto, Alejandro Alcoba, se ha mostrado muy satisfecho tras la victoria del equipo ante Calzados Robusta. Un triunfo que en su opinión se ha forjado en la buena dinámica defensiva del equipo. Para cerrar su comparecencia ha querido agradecer al publico su presencia en el encuentro de hoy.

Declaraciones de Alejandro Alcoba:

“Estoy muy satisfecho con la victoria después de todo lo que hemos pasado. El equipo ha demostrado de lo que es capaz de hacer”.

“Hemos arrancado el partido con una buena dinámica defensiva, aunque en algunos momentos nos ha faltado frenar su ritmo de ataque, hoy hemos tenido el acierto exterior que no hemos tenido en otro partidos”.

“En la primera y segunda parte hemos dominado el ritmo de partido desde las situaciones de bloqueo directo y de poste bajo con Arteaga”.

“A mediados del último cuarto hemos roto el partido gracias a la excelente capacidad defensiva. Hay cosas que no se ven en las estadísticas, pero ha habido momentos en el que los exteriores nos han dado una intensidad defensiva impresionante”.

“Queremos jugar a rodillo. A 20 minutos cada jugador y dar lo máximo. Hoy no hemos estado a nuestro nivel optimo, pero si cercano a lo que podemos hacer”.

“Han sido momentos complicados y después del ascenso es difícil reengancharse, pero quiero agradecer al publico que ha venido porque es en estos momentos cuando se demuestra que la afición apoya al equipo. Muchas gracias a todos los fieles que cuando las cosas no van bien siempre están ahí y seguir creyendo en nosotros”.