El entrenador del Club Melilla Baloncesto, Alejandro Alcoba, ha comparecido en sala de prensa para hablar de la visita mañana viernes a la cancha del Cáceres P. de la Humanidad. Un rival en su opinión con mucho potencial, especialmente en la línea exterior, y que tradicionalmente se le ha atragantado en su pista. También ha confirmado que Franch viajará con el equipo, aunque su participación sigue siendo dudosa.

PASAR PÁGINA EN EL MULTISUSOS:“Afrontamos el partido de Cáceres con ganas de desquitarnos del partido de Bilbao y demostrar que nuestra evolución y dinámica de juego está por encima de ese partido”.

UN RIVAL CON MUCHO POTENCIAL:“El Cáceres al que nos enfrentamos no es el mismo que empezó. Han tenido muchos cambios en la plantilla y ahora cuentan con muchos más recursos, especialmente en ataque. Es un equipo en línea ascendente y que tiene un potencial importante para luchar por salvarse”.

EL TRIPLE LA MAYOR AMENAZA:“En la idea de juego de Cáceres el triple es muy importante y vamos a tener que estar muy atentos, sobre todo en las situaciones de indirectos que generan con Parejo y Rakocevic. Nuestra idea de trabajo es que sus primeras opciones de tiro”.

PARTIDO PARA NO DESCOLGARSE:“Es un partido importante para no descolgarnos y seguir luchando por estar en los primeros puestos de la clasificación. Esta es una nueva oportunidad, aunque sabemos que tenemos que hacerlo bien ante un Cáceres que nos va a poner las cosas muy difíciles y en una cancha que tradicionalmente no se nos ha dado bien”.

LA CLAVE ESTARÁ EN LA DEFENSA:“Tenemos que enfocar el partido en ser muy serios en defensa y que ellos no se encuentren cómodos en ataque, porque en ese tipo de situaciones siempre bajan su nivel defensivo”.

FRANCH  VIAJA, VUČETIĆ SE REINCORPORA AL GRUPO:“Franch va a viajar y parece que va a mejor. No se si llegará para jugar mañana, pero su evolución es muy buena. También tenemos la buena noticia de que Vučetić se está incorporando a los entrenamientos, poco a poco, no se espera que esté en los próximos partidos, aunque su vuelta está cerca”.