El técnico del Club Melilla Baloncesto, Alejandro Alcoba, ha pasado por sala de prensa tras la victoria de su equipo ante Quesos Cerrato. El melillense ha asegurado que este importante triunfo se ha cimentado desde una gran defensa y el control del rebote.

Declaraciones Alejandro Alcoba:

“Quesos Cerrato ha empezado con las cosas muy claras y dominando el partido desde el poste bajo. El momento mas delicado para el equipo ha sido en el segundo cuarto cuando ellos se han ido diez puntos arriba con unos grandes porcentajes en el tiro exterior. En ese punto mi equipo ha sabido reaccionar y desde la defensa y el juego en equipo ha sabido remontar una situación muy adversa y equilibrar el partido”.

“En el tercer cuarto el partido ha estado muy igualado. Nosotros hemos conseguido sacar mucha ventaja con Wright en el poste bajo pero la clave del partido ha sido el dominio del rebote, especialmente en ataque en el tercer cuarto, que nos ha permitido tener segundas, terceras e incluso cuartas oportunidades para irnos con ventaja al último cuarto”.

“El último cuarto ha sido un cara o cruz, donde los dos equipos nos merecíamos ganar, pero hemos sabido meter los tiros importantes y desde ahí hemos ganado un partido muy importante para seguir luchando por los Playoffs”.

“Destacar que el equipo ha hecho un gran trabajo en defensa, dejando a Quesos Cerrato en los tres últimos cuartos, y aunque no ha sido un partido brillante hemos desde la defensa hemos conseguido crecer y creer en la victoria”.

“Me siento muy feliz y contento por la victoria, no por mi sino por la afición y los jugadores que llevan varias semanas trabajando a un gran nivel y este no se veía recompensado con victorias. Siempre llegábamos a finales ajustados y perdíamos”.