El técnico melillense se ha mostrado muy satisfecho con el trabajo de su equipo, tras la victoria en Anaitasuna. Un triunfo que en su opinión, se ha cimentado en el fue trabajo realizado, especialmente, en la segunda parte y que acerca al equipo a disputar la Copa Princesa.

Declaraciones Alejandro Alcoba:

“Ha sido un partido muy disputado, en el que Planasa nos ha puesto las cosas muy difíciles, pero desde el sacrificio y la defensa hemos sacado el partido”.

“El primer cuarto hemos empezado muy bien con Hernández-Sonseca y Edwards cargando el rebote y con mucho acierto exterior. Por su parte Arteaga ha estado con mucho acierto y de ahí la igualdad al final de este periodo”.

“En el segundo cuarto tanto Hernández-Sonseca como Gatell se ha puesto con dos faltas cada uno, situación que Arteaga ha vuelto a aprovechar para hacer mucho daño. A él se ha unido Sergio Rodríguez que en situaciones de uno contra uno y saliendo de bloqueo también nos ha castigado”.

“En el tercer cuarto hemos salido muy enchufados tanto en defensa como en ataque, con una mayor tensión que en la primera parte. En este cuarto hemos hecho nuestro mejor baloncesto y nos ha permitido ido con siete puntos de ventaja al último cuarto”. 

“Al final del partido hemos llegado a una situación de máxima tensión y donde el juego de pívots ha sido el referentes de los dos equipos”. 

“Esta es una victoria muy importante para nosotros y seguir luchando por intentar disputar la Copa Princesa”.