Alejandro Alcoba confía en que el equipo sea capaz de dar continuidad, mañana ante Carramimbre Valladolid, al trabajo realizado durante buena parte del encuentro del pasado viernes en Coruña y que sirva para sumar una nueva victoria como local

Casi sin tiempo de saborear la victoria del pasado viernes en Coruña, el Club Melilla Baloncesto afronta mañana martes una nueva jornada liguera. Poco tiempo para preparar el partido, aunque con la parte buena de aprovechar la dosis de moral de la última victoria en Coruña: “Creo que nos puede venir bien y podemos aprovechar la confianza que traemos de Coruña, para intentar prolongar la buena dinámica que mostramos en el últimos encuentro. Es poco tiempo para preparar el partido, pero ya la semana pasada estuvimos trabajando en situaciones que podían servirnos para ambos encuentros”.

El técnico azulino reconoce que el equipo va a más y ya pudieron verse cosas muy positivas durante el partido del viernes: “Vi un cambio de actitud y mentalidad en los jugadores que llevaba esperando y que por fin se produjo el viernes. En los tres primeros cuartos estuvimos a un gran nivel, derrochando ambición, buena lectura, sin perder balones,…un nivel de juego muy alto que pusimos, pero lo que no se puede repetir son los últimos cuartos que hemos jugado últimamente. Esta es una de las cosas en la que hemos trabajado”.

Respecto al rival, Carramimbre Valladolid, el máximo responsable del banquillo melillense destaca su dureza y consistencia en el juego: “Valladolid es un equipo al que respetamos mucho. Son muy duros y consistente que nunca da el partido por perdido. Defensivamente están muy bien trabajados y con las cosas muy claras en ataque. Si queremos ganar vamos a tener que hacer un trabajo muy completo”.

Además, Alejandro Alcoba espera que mañana puedan conseguir el triunfo y dar una alegría a la afición que terminó algo decepcionada tras la derrota de hace dos semanas ante Levitec Huesca:“Espero que el equipo de continuidad a las buenas sensaciones que tuvimos en Coruña y tener una defensa dura que no permita a Valladolid estar cómodo en el partido. Además estamos en deuda con la afición y ojalá hagamos un buen trabajo para intentar lograr la victoria y reconciliarnos con ellos”.

Para concluir, el entrenador del Decano confirma que para mañana recupera a Franch y Dos Anjos, ausentes en e último encuentro por gripe: “Todos bien para mañana. Hemos recuperado a Josep y Felipe y espero que mañana estén al cien por cien porque para nosotros es importante conseguir la victoria”.