El entrenador del Decano ha comparecido en sala de prensa para hablar del encuentro que el equipo disputa mañana sábado a partir de las 17:00 horas en la cancha del CB Prat. Un partido trampa para Alejandro Alcoba, ya que a pesar de ser colista reconoce tener un gran respeto al conjunto potablava, algo que ha intentado hacer entender a su equipo durante la semana.

PARTIDO TRAMPA:“Sabemos la dificultad que tiene jugar ante un filial en la categoría. Los respetamos mucho y sabemos que tienen muchos jugadores de calidad. Aunque sean colistas, tenemos que ir sin confianzas y que si no hacemos nuestro mejor trabajo no vamos a sacar nuestro partido adelante. El pensar que está todo ganado antes de saltar al campo puede ser nuestro peor enemigo”.

PARTIDO PARA CRECER:“Este partido tiene una importancia grandísima, porque supondría la segunda victoria consecutivas y encarar el partido ante Bilbao con mucha más confianza”. 

CB PRAT:“En defensa es un equipo agresivo e intentan llevar una dinámica defensiva muy alta. Ofensivamente dependen de lo que generan Blanch y Gluditis en el exterior y Pep Ortega en la pintura. Sobre ellos se sustenta la idea de juego de CB Prat”.

LA DEFENSA DE NUEVO LA CLAVE:“Debemos seguir la misma línea defensiva que hemos tenido en los últimos partidos. En ataque el camino es el de Palma, sobre todo prestando atención al último cuarto”.

ILUSIÓN:“El equipo está en una dinámica positiva y el ambiente es increíble. La semana de trabajo larga nos ha venido bien y el trabajo ha sido muy bueno. Vamos con ilusión a El Prat, pero con cautela porque dar el partido por ganado sería nuestra derrota anticipada”.

FRANCH ENTRE ALGODONES:“A nivel mental estamos muy bien. En los físico hemos tenido problemas con el tobillo de Felipe Dos Anjos, aunque parece que se va recuperando, y Josep Franch se va recuperando poco a poco, pero todavía tiene dolores y sería duda su participación. El resto del equipo está en perfectas condiciones”.