El técnico del Club Melilla Baloncesto ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria del equipo ante el Leyma Basquet Coruña. El melillense se ha mostrado satisfecho con su equipo que se ha sobrepuesto para darle la vuelta al marcador y llevarse el triunfo.

Declaraciones de Alejandro Alcoba:

“Ha sido un partido muy complicado y competido ante un rival que no se ha rendido en ningún momento”.

“Hemos empezado el partido  a un nivel muy alto tanto en defensa como en anotación pero Coruña nos ha seguido el ritmo en todo momento con el acierto exterior de Stelzer y aprovechando algunas perdidas nuestras de balón”.

“En el segundo cuarto hemos conseguido meter una marcha más en los primeros minutos y hemos tenido la oportunidad de romper el partido pero en ese momento Leyma Basquet ha puesto la zona y han comenzado a marcar ellos el tempo del partido porque nosotros hemos estado muy parados contra la zona”.

“En la segunda parte hemos conseguido dar varios pasos adelante en defensa y hemos conseguido estar muy duro detrás, lo que nos ha permitido correr y anotar con mas facilidad. También esto nos ha permitido tener una lectura más fluida ante la zona de Coruña”.

“Al últimos cuarto hemos llegado con una pequeña ventaja pero aun así nos ha costado ganar hasta los cinco últimos minutos encuentros”.

“Al final ha sido una victoria muy importante ante la afición y creo que hoy se han divertido con el equipo”.

“Esta segunda victoria nos hace crecer en confianza, como grupo y de todo lo que ha pasado, la nota positiva es que el equipo ha sabido reaccionar para remontar el partido. El punto negativo han sido nuevamente las perdidas de balón, que aunque son menos que en la primera jornada, son todavía demasiadas”.