El técnico melillense ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria de su equipo ante el Ourense Provincia Termal. El entrenador del Decano ha destacado el crecimiento de su equipo durante todo el momento y el buen papel de Hernández-Sonseca y Edwards en la pintura. También ha tenido momento para señalar que a pesar de buen partido, el equipo debe mostrarse más consistente en labores defensivas.

Valoración Alejandro Alcoba

“Dije en la anterior rueda de prensa que el equipo debía seguir creciendo, no confiarse y crecer en algunos aspectos del juego. Hoy el equipo ha ido de menos a mas, creciendo, pero no me ha gustado la defensa que hemos realizado. Por rachas ha sido excelente pero ha habido momentos en los que ha faltado intensidad”.

“Hemos salido muy acertados en ataque pero con problemas defensivos, especialmente en el rebote, algo que hemos mejorado en segundo periodo. Al final del cuarto Ourense nos ha desactivado en ataque y ellos han aprovechado irnos solamente con nueve puntos de ventaja”.

“El tercer cuarto lo hemos empezado frio y con dos triples consecutivos ellos se han metido de lleno en el partido. Nos ha costado arrancar en este cuarto e incluso con varias pérdidas de balón que hemos tenido, ellos se han colocado muy cerca nuestro en el marcador.  Pero gracias a la defensa y a la aportación de Hernández-Sonseca el equipo ha despegado y ha abierto una brecha importante”.

“Con el colchón que teníamos hemos aprovechado los últimos minutos para dar descanso a la plantilla que físicamente está al límite”.

“Estoy contento por el ritmo y lucha que despliega el equipo pero si que pondría un punto negro en el aspecto que tenemos que ser más constantes en defensa durante todo el encuentro”. 

“Creo que se ve que el equipo se divierte y eso ha hecho que hoy la afición se divierta con el equipo. Ese es el camino a seguir”.