El técnico melillense ha comparecido en rueda de prensa, tras la derrota de su equipo en el Pazo Dos Deportes ante Cafés Candelas Breogan.

Declaraciones Alejandro Alcoba

“Ha sido un partido igualadísimo en el que hemos llevado el ritmo durante los dos primeros cuartos, pero en los dos últimos Breogan ha dominado”.

“Hemos empezado con una defensa muy agresiva y en la que las variantes que hemos realizado nos han ido bien. Además, el acierto nos ha acompañado en esta fase del encuentro, y de esta manera hemos conseguido las primeras ventajas”.

“En el segundo cuarto, a pesar del parcial, hemos estado muy cómodos con todo lo que nos aportaba Oliver Arteaga en el poste, aunque es verdad que ellos ha tenido un acierto muy importante y que ha hecho que nos fuésemos al descanso con un punto de desventaja”.

“El tercer y último cuarto han sido muy igualados, con dos equipos muy intensos en defensa. También nosotros hemos fallado muchas situaciones fáciles cerca del aro, y creo que es lo que ha decantado el partido”.

“La moneda podía haber caído para cualquiera de los dos lados, pero Breogan ha tenido el acierto necesario para decantar el partido a su favor”.