El Decano recibe mañana viernes, a partir de las 20:15 horas, en el pabellón Javier Imbroda Ortiz al B the travel Brand Mallorca Palma. De cara este choque, Alejandro Alcoba ha pasado por sala de prensa, donde ha destacado el nivel del cuadro balear y las claves para intentar lograr la victoria. 

PARTIDO COMPLICADO: “Recibimos a una de las mejores plantillas de la competición. Un equipo con mucho talento en todas sus posiciones y que parecía que había cogido una buena dinámica, pero que la semana pasada sufrió una derrota inesperada. Esa derrota nos perjudica a la hora de afrontar el partido, porque vendrán con ganas de demostrar que lo del otro día fue solo un tropiezo”.

MENOS FONDO DE ARMARIO: “Afrontamos el partido con tranquilidad e ilusión de poder conseguir la victoria. La salida de Witliński nos quita una rotación, pero creo que tenemos jugadores para poder suplirlo durante un par de partidos”.

RITMO FÍSICO: “El talento de Palma en el juego estático es superior al nuestro, así que no podemos estar en el camino de conseguir la victoria si jugamos a un ritmo lento, en el que talento esté por encima del físico”.

B THE TRAVEL BRAND MALLORCA PALMA: “Es una plantilla muy compensada con dos jugadores por posición que serian titulares en cualquier equipo. El bloqueo es la base de casi todo su juego y Bivià, a pesar de todos los jugadores que han llegado, es su gran referente”.

CLAVES: “Si somos capaces de jugar como estamos entrenando en estas últimas semanas y con una idea muy parecida a la de Coruña, pero quitando las veintitrés perdidas que tuvimos, podemos competir y ganar a cualquier equipo de la LEB ORO en el Javier Imbroda”.

FICHAJE: “Tenemos la urgencia de buscar un ‘4’, pero no vamos a precipitarnos. Tenemos muy claro lo que queremos fichar y cuando el mercado nos lo proporcione iremos a por él. Pero repito, vamos a tener paciencia, porque lo que queremos es estar contento con la plantilla en el mes de abril que es cuando se juega todo”.