Alejandro Alcoba ha comparecido en la previa de uno de los partidos más importantes de la historia del club. Los azulinos se miden el domingo a ICG Força Lleida y solo la victoria evitaría el descenso a LEB Plata. De cómo llega el equipo y las sensaciones que tienen es lo que ha hablado el técnico azulino en sala de prensa.

PREPARADOS PARA EL DOMINGO: “Llegamos a  este partido donde se va a decidir el futuro del club. Si ganamos, en un 90% estaremos salvados, pero si perdemos, seguro estaremos en LEB Plata. Lo afrontamos con positividad, energía y creo que el equipo esta preparado para conseguir la victoria”.

PARTIDO A UNA CARTA: “Nos lo jugamos los dos y las sensaciones serán las mismas en los dos equipos. Será un partido de muchos nervios y mucha presión, pero jugando en casa y con el apoyo de la afición no se nos puede escapar”.  

CLAVES: “La clave del partido es que seamos fieles a lo que trabajamos cada día. No podemos tener tantos bajones e irregularidades durante el partido. Será muy importante gestionar los malos momentos, que seguro existirán, para que no se abran grandes diferencias en el marcador”.

PARAR AL RIVAL: “Lleida tiene mucho talento y pueden hacernos muchos daños, por eso tenemos que tener un nivel defensivo que nos permita que no estén cómodos. También es muy importante que seamos capaces de parar su juego interior y a sus tiradores, especialmente Polanco”.

AFICIÓN: “Va a ser una pieza muy importante que el público nos apoye. Va a ser un partido difícil y sufrido, pero esperemos que cuando terminen los cuarenta minutos podamos celebrar que el equipo sigue una temporada más en LEB Oro”.