A punto estuvo de sorprender el Melilla Sport Capital al Movistar Estudiante en el Ciudad de Melilla, pero acabo sucumbiendo por 63-76. Los azulinos dominaron durante tres cuartos, pero la aparición de Dee y el cansancio en los minutos finales impidieron la machada de los melillenses. El mejor del decano fue Llorca con 18 créditos de valoración.

El Melilla Sport Capital arranca de forma excepcional el partido ante Movistar Estudiantes con un 8-0 de parcial y sensacional actitud sobre la pista del Ciudad de Melilla. Si los primeros puntos llegaron de la mano de De Thaey en los albores de este primer cuarto, el testigo los recogía Alex Llorca que permitía a los azulinos mantenerse por delante en el marcador (13-5). Como era de esperar, el cuadro estudiantil reaccionó con un gran Edwin Jackson para marcharse al final de los diez primeros minutos con dos puntos de ventaja (19-21).

No cambió el cuadro dirigido por Arturo Álvarez en el segundo acto. Controlando el rebote e intentando frenar el partido y llevarlo a un juego más pausado, los de la ciudad autónoma recuperaban el mando y de nuevo con Llorca como estilete ofensivo se marchaban a vestuarios un punto arriba en el electrónico (35-34).

El inicio de la segunda parte se inició igualada. El ímpetu de Chapela en la dirección y la calidad de Mazaira. Ello llevó al equipo a marcharse al último cuarto con una ligera ventaja en el marcador 55-49.

Los ultimo cuatro minutos se le hizo muy cuesta arriba a los de Arturo Álvarez. El cansancio de un partido tan exigente hacía mella en el equipo, frente a un Movistar Estudiantes que parecía tener una marcha más. Además, a ello se sumaba de nuevo un excepcional Dee que sacaba a relucir su muñeca y dejaba un 59-68 a tres minutos del final. Aquí acabo el partido y Movistar Estudiantes acabó llevándose la victoria del Ciudad de Melilla por 63-76.

GALERÍA