Esta mañana ha sido presentado en rueda de prensa el nuevo escolta del Club Melilla Baloncesto, Agustín Morales. El jugador ha agradecido la oportunidad que le ha brindado el club y ha destacado lo rápido que está siendo su adaptación gracias al apoyo de sus nuevos compañeros y entrenadores.

img_2358Morales se muestra encantado tras sus primera horas como nuevo jugador azulino: “Las primeras sensaciones han sido muy buenas tanto por parte del club, como del cuerpo técnico y los jugadores, quienes me están ayudando mucho para que mi adaptación sea lo más rápida posible”.

“Estoy muy agradecido de la oportunidad que me han dado y con ganas de jugar mañana y hacerlo bien”, añade el jugador.

Preguntado acerca de que puede aportar al equipo, el escolta catalán señala que su único objetivo es hacer todo lo posible para que el equipo siga manteniendo su nivel de juego: “Vengo para que el equipo siga siendo competitivo, trabajando, subiendo la intensidad en los entrenos y aportando lo que se me pidan en cada partido”.

Lo que si parece claro es que su adaptación no será muy complicada, ya que como él mismo recuerda coincidió con el técnico azulino en Novaschool y ya ayudó al Decano durante la pretemporada de hace dos campañas: “Creo que conozco el juego de Alejandro Alcoba y eso me va a ayudar mucho en que mi adaptación sea lo más rápida posible”.

Por ultimo y sobre cual es su opinión sobre la actual plantilla melillense, Morales se desprende en elogios y espera poder aprender todo lo posible de sus nuevos compañeros: “Es impresionante el nivel que tiene el equipo. Quiero aprender de ellos, empaparme de su juego y así poder mejorar el mío”.