Adrián Laso continua con el trabajo de recuperación del esguince de grado II que sufrió el pasado miércoles 15 de octubre en el encuentro de la tercera jornada de liga que enfrentó al Melilla Baloncesto con el Palma Air Europa.

El palentino explicaba que su recuperación va según los plazos marcados y que espera comenzar en breve el trabajo en pista. “Poco a poco hay que ir dando pasos, nunca mejor dicho, y quitarme las muletas era el primero de ellos. Vamos a ver como sigue la evolución del tobillo y esperemos que el siguiente sea empezar a tirar a canasta aunque sea en estático”.

Laso confirmaba que no estará en Oviedo y que su presencia en el próximo en casa ante Planasa Navarra está muy complicada. “Voy a intentar hacer todo lo posible por estar lo antes posible pero es complicado. Este partido seguro que no porque esta semana cumplo la segunda semana y media, y en la siguiente estaríamos en el límite del plazo marcado”.

Y aunque asegura que como cualquier jugador tiene ganas de volver lo antes posible, es cauto e insiste que cuando vuelva lo hará con plenas garantías. “Eso es lo que todos los jugadores quieren porque estar viendo al equipo a entrenar o jugando los partido y no poder hacer nada, es duro, pero hay que ir con tranquilidad porque querer ir con prisas para estar una semana antes puede salir mal al final y estar dos meses fuera”.


AUDIO