La última incorporación azulina, Adrián Chapela, ha concedido sus primeras palabras a los medios del club como jugador del Melilla Sport Capital. En la entrevista, el base afirma sentirse ilusionado y con ganas de afrontar el reto de defender la camiseta del decano de la LEB Oro.

El lucense reconoce que fichar por el Melilla Sport Capital supone para él todo un reto que afronta con la máxima ilusión: “Si no pensará que yendo a Melilla estoy dando un paso adelante, no hubiera fichado. Creo que se había acabado una etapa en Lleida y yo quería seguir dando pasos en mi crecimiento como jugador. Afronto el reto con ilusión, ganas y ayudar al equipo en todo lo posible durante la temporada”.

“Soy consciente del club al que voy, todo un histórico en la LEB Oro. Desde el principio fueron los primeros en interesarse por mi y eso me ha transmitido muy buenas sensaciones. Además, todo lo que he hablado con Arturo ha sido muy positivo, así que tengo muchas ganas de empezar”, señala acerca de los motivos que la hecho decantarse finalmente por la opción de vestir la camiseta del Decano la próxima temporada.

También las referencias que ha tenido del club y la ciudad han sido muy importante en su decisión: “He tenido la oportunidad de informarme del club y solo he oído maravillas de él, al igual que de la ciudad. Todo esto sin duda ha sido muy importante a la hora de decidirme por fichar por el Melilla Sport Capital”.

Sobre como se define, el nuevo jugador azulino destaca que en las últimas temporadas ha mejorado su regularidad y conocimiento del juego: “En estos últimos años, especialmente la pasada temporada, creo que he consolidado mi juego y me he mostrado bastante regular. Ahora mismo creo que ya se lo que necesita el entrenador y mis compañeros en todo momento de mi”.

Para concluir, Chapela explica que está con ganas de ponerse ya la camiseta del Melilla Sport Capital y comenzar con la pretemporada: “Se me está haciendo eterno el inicio de la pretemporada y más después de cómo terminó para mi el pasado año. Tengo muchas ganas de comenzar ya, estar en Melilla, conocer a los compañeros y trabajar para que sea un gran año”.