El base del Melilla Sport Capital, Adrián Chapela, ha pasado por los micrófonos del club para hablar de cómo está el equipo de cara al partido que este domingo a las 19:00 horas el decano disputa frente a Leyma Coruña.

El lucense ha hablado del momento que vive el decano, pero que ahora es el momento de mirar al futuro: “Es una situación a la que no nos gustaría haber llegado, pero los resultados no han acompañado. Arturo decidió irse, algo respetable, y luego Amo, por los problemas familiares que todos sabemos, también tenía que irse si o si. Son cosas que pasan, pero quedan siete partidos y que pensar solo en eso”.

Chapela ha reconocido que los tres días de descanso han sido muy positivos para encarar la llegada del nuevo técnico y sus nuevas ideas: “Han venido bien, para desconectar y dejar de pensar en esa mala racha. La verdad que estos primeros días con Rafa todo está yendo muy bien. Tiene las cosas claras y nos la deja clara también a nosotros. Aunque tenemos poco tiempo hasta el domingo, creo que vamos a llegar en buenas condiciones”.

Para el base del decano, mejorar en el aspecto defensivo es la clave para poder revertir la situación que vive el equipo: “Si ves nuestro equipo, jugador por jugador tenemos talento y creo, por tanto, que el problema no es el ataque. Lo que no podemos es encajar tantos puntos como en estos últimos partidos, porque así es muy complicado ganar. La clave ahora mismo para nosotros es empezar por la defensa, por la agresividad, por se competitivos en cada partido y creo que lo vamos a conseguir”.

Respecto al partido del domingo, Chapela ha señalado que enfrente estará un rival complicado, pero que espera que el hecho de jugar en casa se un punto a su favor para intentar conseguir la victoria: “Coruña es posiblemente el equipo más físico de la liga y esta confeccionado para subir. Va a ser un partido muy complicado, pero hemos demostrado que aquí  en casa le podemos ganar a cualquiera”.

Para concluir, el lucense se ha mostrado confiado en salir de esta situación: “Confío mucho en el equipo. Creo que jugador por jugador tenemos muy buen equipo, no para estar en situación, pero al final nuestra temporada nos ha llevado a ella, pero creo que con el trabajo que estamos haciendo vamos a sacarlo adelante”.