Con la segunda semana de pretemporada casi concluida, aprovechamos para conocer las impresiones del base Adrián Chapela tras estas primeras sesiones. El gallego se ha mostrado sorprendido y optimista con el grupo y con buenas sensaciones en lo personal.

SENSACIONES POSITIVAS: “Las sensaciones están siendo muy buenas. Todo el mundo ha llegado muy bien físicamente y lo que mas gusta es la cohesión del grupo. Creo que va a ver un muy buen grupo y eso es básico para una temporada”.

BUEN ESTADO FÍSICO: “Físicamente he llegado muy bien. He estado trabajando mucho durante todo el verano y la verdad es que me estoy encontrando muy bien”.

HUMEDAD: “Sobre todo los primeros días si que note mucho el tema de la humedad. El balón resbala mucho. Es algo que todos hemos hablado en el vestuario, pero creo que ya todos nos hemos acostumbrado”.

COHESIÓN DEL GRUPO: “Todos nos conocíamos, pero de enfrentarnos en la pista. Creo que hemos congeniado muy bien, tanto nacionales como extranjeros. Todos vamos a una y eso va a ser muy importante”.

CON GANAS DE COMPETIR: “A nosotros lo que nos gusta es competir. Está claro que esta parte de la temporada es importarte y es una puesta a punto, pero estamos ya con ganas de que lleguen los amistosos”.