El base del Melilla Sport Capita, Adrián Chapela, ha atendido a los medios con vistas al partido que este próximo viernes el equipo disputa frente a Palmer Alma Mediterránea Palma. Un partido que el gallego considera trampa, ya que la clasificación no refleja el verdadero potencial de los baleares.

CON GANAS DE COMPETIR: “Con el nuevo protocolo va a ser más complicado que se suspendan los partidos y estamos por ello con muchas ganas del partido del viernes. Es verdad que los que dimos negativos hemos podido entrenar, pero lo que nos gusta a todos al final es competir”.

SIN EXCUSAS: “Se hace complicado, pero es algo que sabíamos que podía pasar y teníamos que estar preparados tanto mental como físicamente. Todo el mundo está pasando por esta falta de continuidad, así que no existen las excusas. El viernes vamos a por el partido”.

PREPARADOS: “Por suerte hemos podido entrenar y estamos preparados. Por delante nos queda el partido del viernes y un mes de febrero muy bonito, donde esperamos sacar el mayor numero de partidos posibles”. 

PARTIDO TRAMPA: “Es un partido trampa, porque a pesar de que en la clasificación hay una gran diferencia en el numero de victorias, es un equipo nuevo al de la primera vuelta y cuentan con jugadores con muchos puntos en sus manos. Va a ser un partido muy complicado”.

JUGAR COMO SE ENTRENA: “Están en una situación complicada y si no les salen las cosas puede que se vayan del partido. Realmente no lo se, pero lo que si tengo claro que lo que tenemos que hacer es preocuparnos por nosotros y somos capaces de llevar al partido lo que estamos entrenando, lo vamos a sacar”.

CLAVES: “Es un equipo con muchos puntos gracias a Brown o Van Beck, quienes son capaces de finalizar las posesiones en uno contra uno. Figueras también está jugando a un nivel altísimo. Hay que frenar su nivel de intensidad y ser muy sólidos atrás”.