Ante las declaraciones, comentarios, opiniones e informaciones falsas que están apareciendo, el Club Melilla baloncesto quiere aclarar algunos puntos acerca de la celebración este próximo 13 de junio de la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria del club.

  1. El motivo de hacer uso del apartado 3 del articulo 11 de los estatutos del Club Melilla Baloncesto y convocar a sus socios a la asamblea de forma urgente, se debe a la imposibilidad de haberla realizada con anterioridad al estar el equipo disputando los Playoffs y la Final Four.

  1. La fecha elegida para la celebración de dicha asamblea esta condicionada por temas personales del presidente de la entidad, Jaime Auday, quien desde el 17 de junio estará un largo periodo lejos de la ciudad.

  1. Por último, el Club Melilla Baloncesto quiere pedir disculpas a los socios, aficionados y seguidores del club por la posible mala interpretación o errónea que se ha realizado acerca del punto primero del orden del día de la Asamblea General Extraordinaria.

Ni el actual presidente de la entidad, Jaime Auday, ni su Junta Directiva tienen la intención de disolver o iniciar un proceso de disolución del Club Melilla Baloncesto.

Desde hace año y medio, la entidad decidió dar más protagonismo a sus socios y conocer sus opiniones para ir todos de la mano. Un hecho, que quedó constatado el pasado mes de enero con el coloquio entre Junta Directiva y socios que se organizó.

Del mismo modo, y para seguir conociendo el sentir del socio de cara a generar un nuevo proyecto, el Club Melilla Baloncesto ha aprovechado la Asamblea General Ordinara para convocar una Asamblea General Extraordinaria, donde poder tener la opinión de los socios sobre que vía puede ser más interesante de cara a al futuro del club. Siendo cualquier votación no vinculante con la decisión final del presidente y su Junta Directiva de cara al futuro del club.