Este viernes el Melilla Sport Capital recibe en el Ciudad de Melilla a Leche Río Breogán en el que será el último encuentro antes del parón de tres semanas que tendrá el equipo y del que ha hablado en la previa el jugador Ablaye Mbaye. El senegalés ha asegurado que se trata de un partido importante de cara a las sensaciones que está teniendo el equipo en este irregular inicio de temporada.

EXCESIVO CASTIGO: “La derrota del domingo fue un poco dura, porque estábamos bien en el partido hasta el tercer cuarto. A partir de ahí, por errores tontos no pudimos competir hasta el final”.

BREOGÁN: “Breogán es un equipo muy completo, de los mejores de la LEB Oro, y no nos queda más que trabajar para llegar lo mejor posible para competir todo el partido”.

CAMINIO A SEGUIR: “Tenemos que intentar repetir las cosas buenas que hicimos en el primer y segundo cuarto de Coruña. Creo que si somos capaces de hacerlo, vamos a poder competir el viernes. Sabemos las cosas que hacemos bien y cuando las hacemos todo es más fácil. Tenemos que seguir  en esa línea de coger los rebotes y correr lo más rápido posible”.

CONSEGUIR LA VICTORIA ANTES DEL PARÓN: “Sacar el partido va a ser muy importante, porque luego van a venir semanas sin jugar y con una derrota es más duro. Por eso vamos a intentar lograr la victoria para volver después del parón más fuerte”.

SEGUIR AYUDANDO AL EQUIPO EN BUSCA DE VICTORIAS: “Sabía que no iba a ser fácil la competición, porque estamos en un grupo muy duro. Voy a intentar hacerlo todo lo máximo posible para ayudar al equipo a ver si conseguimos sumar más victorias”.