El Club Melilla Baloncesto abre el periodo de preinscripción para todos los niños y niñas que estén interesados en unirse a la Club Melilla Baloncesto Academy para la temporada 2022/23. Este plazo de preinscripción, en el que pueden aprovecharse de la promoción de 75 euros por toda la temporada, estará abierto hasta el próximo 31 de julio.

Dentro del nuevo proyecto para seguir promocionado a los jóvenes talentos melillenses, el Club Melilla Baloncesto poner en marcha su academia de formación para todos aquellos niños y niñas nacidos entre 2011 y 2016. Todos aquellos interesados en formar parte de las categorías inferiores del club, cuya actividad volverá el próximo mes de septiembre, pueden realizar su prescripción de manera telemática rellenando el formulario disponible en la página web del club (www.clubmelillabaloncesto.com) en el apartado “INSTANCIAS” dentro de la sección “CANTERA” y enviándolo a la dirección de correo electrónico administracion@clubmelillabaloncesto.com

Todos los niños y niñas que realicen su preinscripción podrán aprovecharse de una promoción especial por la que solo pagarán 75 euros por toda la temporada. Cabe destacar que, por ese precio, los inscritos en la Club Melilla Baloncesto Academy tendrán derecho a los entrenamientos, un reconocimiento médico y la equipación y cubre de juego para los partidos.

Para más información, los interesados pueden visitar la web del club, escribir al correo administracion@clubmelillabaloncesto.com o ponerse en contacto con las oficinas del club en el teléfono 952674905.