El Club Melilla Baloncesto abre el periodo de inscripción para todas sus categorías (Babybasket, Pequebasket, Minibasket, Infantil, Cadete y Junior) de cara a la próxima campaña. Los nacidos entre 2006 y 2017 podrán unirse a la familia azulina para la temporada 2023/24 que se desarrollará entre los meses de septiembre y junio.

Esta temporada, como las anteriores, el club sigue apostando por la máxima calidad posible para su cantera, por tanto, además de contar con entrenadores titulados en todas sus categorías, los jugadores recibirán ropa de entrenamiento, cubre y equipación de juego, además de realizarles un reconocimiento médico al iniciar la temporada.

El plazo de inscripción será desde hoy jueves 15 de junio hasta el próximo viernes 4 de septiembre de 2023 y su precio será de 150 euros para toda la temporada.

Todos aquellos interesados en formar parte de las categorías inferiores del club, que volverán el próximo mes de septiembre, pueden realizar su inscripción rellenando los formularios disponibles en la página web del club (www.clubmelillabaloncesto.com) dentro de la sección “CANTERA”, en el apartado “INSTANCIAS” y enviándolos a la dirección de correo electrónico cantera@clubmelillabaloncesto.com junto con el justificante de pago.

Para más información, los interesados en unirse a la Cantera ‘CMB’ pueden visitar la web del club (www.clubmelillabaloncesto.com), escribir al correo cantera@clubmelillabaloncesto.com o ponerse en contacto con las oficinas del club en el teléfono 952674905.