Tras la apertura del plazo de preinscripción en la “Club Melilla Baloncesto Academy”, dirigido para chicos y chicas en categoría Babybasket, Pequebasket y Minibasket, el Club Melilla Baloncesto abre ahora el periodo de inscripción para sus equipos Infantil, Cadete y Junior de cara a la próxima campaña. Los nacidos entre 2006 y 2010 podrán unirse a la familia azulina de cara a la temporada 2022/23 que se desarrollará entre los meses de septiembre y junio.

Esta temporada el club quiere seguir apostando por la calidad en sus categorías inferiores, por lo que, además de contar con entrenadores titulados, los jugadores recibirán ropa de entrenamiento, cubre y equipación de juego.

El plazo de inscripción será desde hoy 15 de junio hasta el próximo 15 de julio y su precio será de 120 euros para toda la temporada.

Todos aquellos que lo deseen pueden completar el formulario que se encuentra en la página web del club, rellenarlo y enviarlo al correo electrónico cantera@clubmelillabaloncesto.com.

Continua abierto el plazo para la “Club Melilla Baloncesto Academy”

Desde el club se recuerda que continua abierto el plazo para que todos los niños y niñas nacidos entre 2011 y 2016 puedan completar su preinscripción en su academia de formación y aprovecharse de la promoción especial de solo 75€ por toda la temporada.

Una cuota en la que se incluyen los entrenamientos, el reconocimiento médico, la equipación y el cubre de juego.

Para más información, los interesados pueden visitar la web del club, escribir al correo cantera@clubmelillabaloncesto.com o ponerse en contacto con las oficinas del club en el teléfono 952674905.