El conjunto azulino busca recuperar la senda de la victoria en una cancha en la que nunca ha ganado como es la del Cocinas.com.

La Adecco Oro no da tregua, ni tiempo para lamentaciones. Mañana martes se celebra la séptima jornada de la fase regular en la que el Decano visita el Palacio de los Deportes de la Rioja (21.00h, FEBtv) para enfrentarse al Cocinas.com

En el vestuario melillenses quieren olvidarse ya de la derrota del pasado viernes ante Planasa Navarra (65-74) y recuperar sensaciones en la capital riojana. Esta temporada parece que el equipo se siente más cómodo lejos de la ciudad autónoma donde todavía no ha perdido ningún encuentro, aunque hay que recordar que la pista riojana no se le da nada bien al equipo de la ciudad autónoma que aun no sabe lo que es ganar allí y ha caído en las tres ocasiones en las que ha visitado el Palacio de los Deportes de La Rioja.

Para preparar este encuentro, el equipo apenas ha tenido un par de sesiones. Entrenamientos que el técnico del conjunto melillense, ha exprimido al máximo para tratar de corregir pequeños detalles de cara al encuentro y recuperar a los jugadores tocados durante estos últimos días.

Las bajas ya condicionaron la pasada semana de trabajo y muchos jugadores como el base Eric Sánchez y los interiores Giorgos Tsiaras o Adrián Laso forzaron para jugar ante el cuadro navarro, ante las bajas de Spencer Butterfield y de Joan Tomàs,

El alero balear arrastra desde hace algunas semanas una fascitis plantar y será de nuevo baja para el encuentro de mañana en Logroño, por lo que no se producirá ese reencuentro con el equipo donde dio su salto a la Adecco Oro y donde ha jugado las dos últimas temporadas.

Por su parte Cocinas.com afronta su segundo partido consecutivo en casa con la moral de lograr la victoria el pasado viernes ante uno de los equipos de la parte noble como es Ribeira Sacra y que además ha supuesto la primera victoria de la temporada para el cuadro que dirige Antonio Pérez.

El inicio de temporada no ha sido ni de lejos el esperado por la entidad riojana. Tras disputar la pasada temporada por primera en su historia los Playoffs de ascenso a la Liga Endesa, optaron por mantener parte del bloque que tantos éxitos les dio, contando de nuevo con Galarreta, renovando a Coego, Arevalo y Alfredo Ott, y recuperarando a Álvaro Lobo.

A ellos han incorporaron durante este verano jugadores con proyección como Brais Gago, Fabio Lima, Luka Nikolic, el norteamericano Michael Carlson o el escolta con pasaporte dominicano y con gran experiencia en la Adecco Oro, Sean Ogirri.

Precisamente Ogirri no estará mañana sobre la cancha del Palacio de los Deportes, ya que se encuentra convaleciente de la operación de menisco a la que fue sometido la pasada semana y que ya le hizo perderse el partido ante Ribeira Sacra. En principio está será la única baja con la que contará el entrenador del conjunto riojano de cara a la visita del Club Melilla Baloncesto.

Este encuentro correspondiente a las séptima jornada de la Adecco Oro que enfrenta al Cocinas.com y al Club Melilla Baloncesto, se disputará mañana martes 11 de noviembre en el Palacio de los Deportes de La Rioja a partir de las 21.00 horas. El encuentro que será dirigido por la pareja de colegiados formada por Uruñuela Uruñuela (VAS) y Torres Sánchez (ARA), podrá seguirse en directo a través de la plataforma FEBtv.