El Club Melilla Baloncesto quiere conseguir su segunda victoria de la temporada, de la misma forma que consiguió la primera, en su casa y delante de todos los aficionados azulinos. Para esto tendrá que derrotar a un Movistar Estudiantes que ha ganado sus dos partidos en casa pero que fuera de Madrid aún no conoce la victoria.

El conjunto melillense llega al partido en buena forma y con buenas sensaciones a pesar de las derrotas fuera de casa. Con un balance de 1 victoria y dos derrotas quiere saborear un nuevo triunfo en el Javier Imbroda. Por su parte el conjunto estudiantil llega con dos victorias en su haber y con una derrota, precisamente en el único partido que ha disputado lejos de casa. Este choque pertenece a la cuarta jornada de la Liga Leb Oro, en el que el Melilla Sport Capital se enfrentará al Movistar Estudiantes el domingo 23 de octubre a las 12:30 en el Pabellón Javier Imbroda.

Óscar Lata cuenta con todos los 11 jugadores disponibles y estos son: Javi López, Diego De Blas, Gonçalo Delgado, Guillem Ferrando, Samu Rodríguez, Joan Pardina, Alex Thompson, Sergi Huguet, Nikola Rakocevic, Bamba Fall y Kai Edwards.

El conjunto azulino quiere su segunda victoria, pero no será fácil ante uno de los cocos de la Leb Oro.