A los Héroes del Ascenso: ¡GRACIAS!
El Club Melilla Baloncesto quiere mostrar su agradecimiento y a la vez, aprovechar para desear la mayor de las suertes, a los jugadores y miembro del cuerpo técnico que brillaron la pasada temporada, logrando el ascenso a Primera FEB y que la temporada que se aproxima (25-26), no seguirán en el club.
Jugadores que han firmado en otros equipos y que nos hacen sentir muy felices por ellos, donde darán lo mejor de sí mismos, el mayor rendimiento y entrega, tal y como hicieron con nosotros, y de los que nos sentimos orgullosos y muy felices por ver cómo seguirán dando mucha guerra y sacando todo el baloncesto que llevan dentro a relucir.
Por ello, queremos nombrar y dar la merecida despedida a los jugadores Luis García, Ezekiel Soumbey-Alley, Serigne Lamine, Víctor Moreno, Chandler Jacobs, Herve Kabasele, Serhii Pavlov y al fisio Alejandro Hidalgo.
A todos y cada uno de vosotros, ¡GRACIAS!
Os deseamos la mejor de las suertes tanto a nivel profesional, como personal.
¡Habéis firmado una página imborrable en el libro de la historia del Club Melilla Baloncesto!
#estamosdevueltacontigo