El Club Melilla Baloncesto recuerda a todos su seguidores que este viernes a las 21:00 horas, el equipo disputa su primer partido de la temporada como local y para aquellos que quieran acudir a animar al equipo y todavía no han adquirido su abono para esta pueden, pueden adquirir su abono para esta temporada en las oficinas del club.

Son más de seiscientos los aficionados que se han apuntado a “La Reválida” para este curso baloncestístico 2016/17, pero queremos ser mucho más. Por eso, todos lo que quiere hacerse con un abono de general pueden hacerlo por 20 euros en las oficinas del club. Cabe recordar que también existe la posibilidad de adquirir una promoción especial de 6 abonos por un precio de 100 euros.

Los menores de edad tienen la entrada gratuita a todos los partidos que el Club Melilla Baloncesto disputa en el Javier Imbroda y por tal motivo, el viernes se habilitará un espacio para que todos ellos puedan retirar su entrada para partido totalmente gratis. Además en los próximos días también se podrá adquirir sin coste alguno en las oficinas del club un abono infantil para esta temporada.

En cuanto a los socios, recordar que todos aquellos que no hayan renovado su abono deben hacerlo personalmente en las oficinas del club, ya que este año se ha informatizado todo el proceso y los carnet irá totalmente personalizado. Se recuerda a todos los socios que este proceso no podrá hacerse el viernes en las taquillas.

Por último destacar que aquellos que lo deseen todavía pueden adquirir para esta temporada el abono de Tribuna, con acceso a dicha zona del Javier Imbroda, por un precio de 60 euros.

El horario de atención al público será de lunes a jueves en horario de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas en las oficinas del Club Melilla Baloncesto, sitas en la primera planta del pabellón Javier Imbroda Ortiz.