El segoviano Pedro Rivero ya habla como nuevo jugador del Club Melilla Baloncesto. El base ha concedido su primera entrevista a la web del club, en la que explica que le ha motivado a fichar por conjunto melillenses y cuáles son sus objetivos y motivaciones de cara a la próxima campaña.
El nuevo base del conjunto melillense se muestra encantado de unirse al Club Melilla Baloncesto: “Estoy muy contento de fichar en Melilla porque se que es un proyecto y un club muy serio y una ciudad a la que le gusta mucho el baloncesto”.
Con este fichaje se cumple también un viejo sueño tanto del club como del jugador de unir sus caminos, como bien explica el segoviano: “Desde hace años he tenido siempre conversaciones para ir allí pero al final nunca fructificaban. Alguna vez estuve bastante cerca de firmar y al final era una cosa que iba quedando pendiente. En los últimos años realmente no me lo había planteado pero después de hablar con el entrenador y el gerente, me gustó mucho lo que me contaron del proyecto para esta temporada y creo que era el momento de ir”.
A pesar de sus 37 años y con cuatro ascensos a sus espaldas, Rivero asegura que llega al equipo muy motivado por el proyecto que se le ha presentado: “Mi motivación principal cada temporada es que me sigue encantando jugar a baloncesto porque es lo que más me gusta en el mundo. También el estar en un proyecto atractivo, que tiene el objetivo muy claro me llama mucho la atención”.
Y es que el desafío de volver a estar a arriba esta temporada tras conseguir el ascenso la pasada campaña, ha sido uno de los factores que han influido positivamente en Rivero para aceptar la propuesta azulina: “El reto de Melilla Baloncesto de volver a estar arriba, después del gran trabajo que hicieron la temporada pasada, para mí es muy importante. Es algo tremendamente fascinante pero igualmente complicado”.
También importante en su decisión han sido las buenas referencias que ha tenido de la ciudad: “Tengo conocidos como Marcos Suka en el equipo que me ha contado lo bien que va a estar mi familia en la ciudad y fue algo muy importante a la hora de fichar”.
“Estoy con ganas de llegar a Melilla, ubicarme y empezar a entrenar. El verano se hace largo, aunque nunca pierdo el contacto con la pelota ya que participo en diferentes eventos y campus en Segovia, pero no es lo mismo trabajar para otros que hacerlo para ti mismo. Cuanto antes empezamos a entrenar para mi mejor”, concluye Rivero sobre sus ganas de comenzar a trabajar con su nuevo equipo.