88749_1

Dos jugadores del Club Melilla Baloncesto, Marcos Suka y Edu Gatell, ha entrado a formar parte del cinco ideal de del primer partido de las semifinales de ascenso a la Liga Endesa que disputado ayer viernes.

numerosyestadisticascincidealsukaMarcos Suka es el mejor escolta de la jornada tras acabar el encuentro ante Leyma Basquet Coruña con una valoración de 22 créditos. El madrileño lideró a los melillenses en anotación con 15 puntos, capturó 5 rebotes y repartió 6 asistencias entre sus compañeros, además de recibir 4 faltas personales.

numerosyestadisticascincidealPor su parte, Edu Gatell se fue hasta los 20 créditos de valoración en apenas 11 minutos para convertirse en el mejor alapivot de la jornada. El catalán estuvo infalible en el tiro, anotando sus 11 puntos sin fallo alguno. También aportó en defensa capturando 4 rebotes y colocado 2 tapones.

El resto de este quinteto ideal de la primera jornada de semifinales lo completan el alero del San Pablo Inmobiliaria, Edu Martínez (15 val.); Zach Monhagan, base del Leyma Basquet Coruña; y Goran Huskic, pívot del Peñas Huesca, ambos como MVP de la jornada con 27 tantos de valoración.