Los socios del Club Melilla Baloncesto han aprobado este jueves las cuentas de la temporada pasada, la 2014/15, así como el nuevo presupuesto para la actual campaña.
El salón ‘El Torcal’ del hotel Tryp Melilla Baloncesto ha sido el escenario de la Junta General Ordinaria de Socios del Club Melilla Baloncesto que fue presidida por Jaime Auday, presidente de la entidad azulina, acompañado del directivo Javier García y del gerente del club, Enrique Suarez.
En primer lugar, y tras constituirse en segunda convocatoria con un total de 22 socios, se pasó a explicar a los socios la memoria de actividades de la pasada campaña. Posteriormente se pasó a uno de los puntos más importante del orden del día y referente a la liquidación de la cuentas del pasado ejercicio. Tras unas breves palabras del presidente de la entidad se hizo lectura del presupuesto del pasado año, que fue de 1.545.225,22 € y se aprobó por la totalidad de los socios. Una cifra algo más elevada de lo presupuestado debido al cobro e imputación en este ejercicio de patrocinios por parte de Turismo Melilla referentes temporadas anteriores.
A continuación se explicó a todos los socios el programa de actividades del Club Melilla Baloncesto, del que pudo desprenderse la mayor vocación e involucración del club en la sociedad melillense para la presente temporada. Tras ello, fue el momento de la presentación del presupuesto del Club Melilla Baloncesto para esta temporada 2015/16 que asciende a 1.300.000 €, que fue nuevamente aprobado por unanimidad de los presentes en la asamblea.
En el turno de ruegos y preguntas, ninguno de los socios presentes hizo cuestión alguna pero Jaime Auday quiso pedir el apoyo al equipo de todos los melillenses en estos próximos partidos para poder lograr el ansiado ascenso a la Liga Endesa. Una vez finalizadas las palabras del presidente, se dio por concluida la asamblea entre aplausos por parte de los presentes.