Héctor Manzano disputó el pasado viernes ante el Unión Financiera Oviedo su partido número 114 con la camiseta del Club Melilla Baloncesto y, de este modo, iguala a Juan Ruiz en la historia del Club como cuarto jugador con más partidos oficiales. El alapívot motrileño debutó el 23 de septiembre de 2011 con Gonzalo García en el banquillo en la primera jornada de la LEB Oro 11/12 en el partido que enfrentaba a los azulinos con el Palencia Baloncesto y que finalizó con triunfo melillense por 94-79. En ese encuentro Manzano consiguió 14 puntos y 8 rebotes y se fue hasta los 21 tantos de valoración.
Manzano, quien cumple su cuarta temporada en el Decano, supera a Rafa Huertas (113) e iguala a Juanma Ruiz como cuarto jugador que más partidos ha disputado con la elástica melillense. Por delante se encuentran su actual compañero y capitán del equipo Eloy Almazán (151) y dos históricos del Club como Josemi García (170) y Nacho Romero (249), únicos jugadores que han vestido más veces la camiseta azulina que el granadino.
Estos 114 partidos, todos ellos en competiciones FEB, se reparten con 99 encuentros de fase regular, 14 de Playoffs y 1 en Copa. Manzano ha disputado con el Melilla Baloncesto una final de ascenso a la Liga Endesa en la temporada 2011/12 y una final de Copa esta misma temporada.
Su mejor anotación la logró en su primera temporada en el club cuando logró ante el CB Clavijo 24 puntos, con seis triples incluidos. En cuanto a los rebotes su mayor número de capturas fue en el partido ante Peñas Huesca de la temporada 2012/13 en los que recogió 14 rechaces. Pero sin duda, su mejor partido como azulino fue el que disputó el 10 de enero de 2014 en el Javier Imbroda ante el Unión Financiera Oviedo y en el que se fue hasta los 41 créditos de valoración con 19 puntos y 12 rebotes.