El pasado sábado el Melilla Baloncesto volvía a la senda de la victoria logrando un importante triunfo en la cancha del Unión Financiera Oviedo por 80-94. Los melillenses realizaron un buen encuentro en lo colectivo aunque hubo algunas actuaciones individuales destacables que la Peña Pitufilla ha querido reconocer a través de sus votos para elegir al ‘PMV’ de esta jornada y que ha recaído en Héctor Manzano.

instagram9El alapivot motrileño tuvo un papel destacado en los minutos finales con algunas canastas de especial importancia para poder certificar el triunfo en Pumarín. Manzano se fue hasta los 15 puntos, capturó 4 rebotes y repartió una asistencia para lograr 15 tantos de valoración.

El segundo lugar en las votaciones fue para Pablo Almazán, quien el jugador más valorado de los azulinos con 19 créditos de valoración, gracias a sus 17 puntos, 3 rebotes y asistencias logradas. En tercer posición quedó Eloy Almazán que consiguió 9 puntos, 2 rebotes y 6 asistencias durante el encuentro tierras ovetenses.

De esta manera y tras 25 jornadas, el nuevo líder de la clasificación general es Héctor Manzano con 24 puntos, seguido a un solo punto por Marcos Suka (23) y con tres sobre Brandon Edwards (21).


CLASIFICACION GENERAL (JORNADA 25)

  1. MANZANO – 24 PTOS
  2. SUKA – 23 PTOS
  3. EDWARDS – 21 PTOS
  4. H.SONSECA – 18 PTOS
  5. ZENGOTITABENGOA – 17 PTOS
  6. E.ALMAZÁN – 14 PTOS
  7. FRANCH – 12 PTOS
  8. P.ALMAZÁN – 11 PTOS
  9. GATELL – 6 PTOS