El Club Melilla Baloncesto ya prepara el encuentro del próximo viernes en el Javier Imbroda, donde recibirá la visita del Cocinas.com, el equipo más en forma de la LEB Oro.

Tras un regreso accidentado a nuestra ciudad debido al fuerte temporal reinante durante el fin de semana y que impidió a la expedición regresar este domingo como estaba previsto. El equipo regresaba ayer por la mañana de Madrid y por la tarde realizaba por espacio de una hora un entrenamiento regenerativo junto al preparador físico del club. Todos los jugadores de la primera plantilla pudieron participar sin mayores problemas de esta primera sesión de la semana.

IMG_4282Esta mañana los jugadores han vuelto a entrenarse en el Javier Imbroda con un entrenamiento eminentemente físico que ha arrancado en el gimnasio, donde  se ha realizado un trabajo de CORE y un circuito de pesas, para posteriormente continuar en la cancha de juego, en la que el técnico azulino, Alejandro Alcoba, ha programado un entrenamiento con un marcado acento táctico.

Esta tarde a partir de las 19.00 horas, el equipo llevará a cabo el segundo entrenamiento de hoy martes de cara a seguir preparando el choque del viernes ante el conjunto del Cocinas.com, completando así la doble sesión prevista para hoy.

Mañana miércoles y jueves el equipo se entrenará en una única sesión matinal, donde seguirá preparando el choque ante los riojanos, dejando para el viernes por la mañana la habitual sesión de tiro previa a los partidos.