El técnico del Club Melilla Baloncesto ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria de esta noche ante Peñas Huesca por 72-70, con una nueva canasta sobre la bocina de Marcos Suka

Declaraciones de Alejandro Alcoba:

“Ha sido un  partido con dos partes muy bien diferenciadas. Mi equipo en la primera parte ha salido con las cosas muy claras y sobre todo con un nivel defensivo muy alta”.

“En el primer cuarto hemos dominado el partido desde la defensa y no hemos dejado que generasen su juego de pick&pop”.

“En el segundo cuarto hemos mejorado aun más. Hemos dominado el rebote,  no hemos perdido apenas balones y ello hacia que ellos no pudieran correr y teníamos totalmente bloqueado a Huesca. Era un momento donde podíamos haber roto el partido pero por nuestros fallos Peñas se ha mantenido en el partido al descanso”.

“Sabíamos que Huesca era un equipo muy continuo y lo habíamos hablado en el vestuario. Pero en el tercer cuarto no hemos conseguido la continuidad necesaria para competir y seguir su ritmo. El equipo se ha ido desinflando desde la defensa en este periodo y en ataque estábamos espesos”.

“En los primeros minutos de ultimo cuarto, Huesca ha seguido con la misma intensidad que el tercero pero ha raíz del tiempo muerto que he pedido a falta de cinco minutos, el equipo se ha enchufado de nuevo y hemos sacado una renta de ocho puntos que ha sido suficiente para llegar al final”.

“Me da rabia que por nuestros errores y falta de concentración hayamos metido a Huesca en un partido que teníamos totalmente controlado”.

“Estoy orgulloso del trabajo del equipo y por la afición que ha venido a apoyarnos esta noche. Esta victoria tiene mucha importancia porque supone asegurar prácticamente el segundo puesto y que viene muy bien tras unas semanas donde hemos pasado un pequeño bache en el trabajo que estábamos realizando”.