El pívot madrileño ha sido incluido en el mejor quinteto de la octava jornada en la LEB Oro como mejor pívot tras los 36 tantos de valoración que consiguió ante el CB Prat Joventut.

Hernández-Sonseca cuajó su mejor actuación como azulina de la temporada y fue clave en la victoria del Decano ante el filial verdinegro. El interior consiguió un doble-doble con 17 puntos (6/8 en tiros de campo) y 12 rebotes capturados. numerosyestadisticascincidealAdemás sumó 2 asistencias, recuperó 3 balones y colocó 4 tapones, estableciendo el nuevo tope de esta temporada en la LEB Oro.

Esta es la segunda inclusión de un jugador del Club Melilla Baloncesto en el cinco ideal de la jornada, tras se nominado Marcos Suka como mejor escolta de la sexta jornada.

El center del conjunto de la Ciudad Autónoma se quedó a cuatro tantos de valoración del Brandon Garret, jugador del Amics Castelló, y que ha sido designado MVP de la jornada con 40 tantos. Juntos a ellos se encuentra el base peñista Lluis Costa (27 val), el escolta de Cafés Candela (21 val) y el alero Emmy Andujar (31 val) del Actel Força Lleida.