Este fin de semana arranca una nueva jornada para nuestras categorías inferiores en la que el Minibasket masculino y los equipos de la mixta Femenina saltarán a escena.

El viernes comenzará el baloncesto con el encuentro que el infantil masculino dispute a partir de las 19.00 horas en el pabellón Javier Imbroda ante el Enrique Soler 2º ESO. Los de Manolo Álvarez tratarán de lograr su primera victoria de la temporada tras perder en la jornada inaugural.

El grueso de los encuentros se disputarán a lo largo de la mañana del sábado con un total de ocho partidos con participación de los nuestros.

Las más madrugadores serán las chicas del Minibasket femenino entrenadas por Iusef quienes, a pesar de caer derrotadas el pasado fin de semana, tratarán de trasladar las buenas sensaciones que dejo el partido a su choque ante el Real Club Marítimo que se disputará a las 9.00 horas en el Javier Imbroda.

A esa misma hora tendrá lugar otros dos encuentros con participación azulina, ambas en la categoría Cadete-Infantil femenina. Por un lado, el Melilla Baloncesto cadete rendirá visita al Buen Consejo mientras el Melilla Baloncesto Infantil recibirá en el Juan Antonio Fernández a uno de los rivales más complicados del campeonato, La Salle Cadete.

Nada más terminar este encuentro, a las 12.00 horas, será el turno del Anselmo Pardo Infantil que recibirá la visita del Enrique Soler Infatil. Un partido en las que las chicas de Pablo Fernández buscarán quemar etapas y seguir creciendo como equipo.

Previamente, en el pabellón Miguel Fernández, nuestros dos representantes en categoría Pequebasket disputarán sus encuentros correspondientes al grupo masculino. En concreto, el Melilla Baloncesto lo hará a las 10.15 horas ante La Salle 3º Masculino y el Anselmo Pardo a las 11.30 horas frente a la Escuela de Iniciación.

La matinal del sábado concluirá con dos nuevos encuentros con el segundo partido del Cadete masculino ante La Salle y el debut esta temporada del Minibasket masculino entrenado por Carlos Sánchez que se verá las caras con el Salleco. Ambos encuentros se disputarán a las 12.30 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi.

Ya el lunes, a las 22.00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi, se iniciará la categoría Mixta Femenina, donde el club cuenta con dos representes que vivirán un doble enfrentamiento frente La Salle. El Senior azulino se enfrentará el Junior lasaliano, mientras el Junior de Estela Alemán hará lo propio ante el conjunto Senior de La Salle.

La jornada se cerrará el miércoles con el enfrentamiento de nuestro Junior Masculino ante el Enrique Soler, uno de los huesos duros de la competición. Este partido se iniciará a partir de las 22.00 horas en el pabellón Guillermo Garcñia Pezzi.