pealyoentrevistarenovacion

Pelayo Larraona se ha convertido en la primera renovación del Club Melilla Baloncesto de cara a la próxima temporada, tras rubricar en el día de ayer su renovación por el Decano por una temporada. El jugador, en una entrevista concedida a la web oficial del club, ha mostrado muchas ganas e ilusión para la próxima campaña.

Larrona se mostraba muy feliz de volver a vestir la camiseta del Club Melilla Baloncesto la próxima temporada. “La verdad que me hace mucha ilusión poder seguir una temporada más en el equipo de mi ciudad”.

Eso si, confirmaba que la decisión de continuar no ha sido nada fácil pero que finalmente esa ilusión y madurez adquirida la temporada pasada han pesado mucho en su decisión de continuar. “Ha sido complicado porque por una parte tenía claro que quería seguir pero también es cierto que la pasada temporada no fue nada fácil porque me costó jugar minutos importantes pero por otra parte tengo la ilusión, un año más de experiencia en la categoría y la esperanza de que esta próxima temporada sea mucho mejor”, afirma.

Y es que sin duda alguna, una de las cosas que más positiva para Larraona la temporada pasada ha sido la experiencia y conocimiento adquirid. “El año pasado, aunque ya había estado vinculado al equipo en otras temporadas, fue como aquel que dice mi primer temporada y ahora tengo un mayor bagaje, conozco la liga y como funciona desde dentro, la calidad que hay en esta competición y en ese aspecto encaro con un plus más y con mucha ilusión esta nueva temporada”, destaca.

Aunque como bien ha comenta el base melillense, no todo es una camino de rosas, ya que durante todo el año paso por malos momentos aunque nunca se vino abajo. “Tuve malos momentos porque muchas veces crees que estas a la altura y ves que ese esfuerzo y trabajo no se ve recompensado en la pista pero al final y al cabo el deporte profesional es así y hay que ganárselo en cada entrenamiento y en cada minuto que salga a la pista”, señala.

Ya sobre el futuro, el director de juego melillense se muestra ambicioso y sueña con poder disputar los Playoffs con el equipo de su ciudad. “Soy ambicioso y siempre quiero ganar y aspirar a lo mas alto y porque no esta temporada poder disputar por fin los playoffs”.

Por último, en lo personal espera seguir acumulando experiencia y ganarse más minutos en la cancha de juego. “Espero seguir mejorando y creciendo en cada entrenamiento y poder gozar de más minutos, y sobre todo, de minutos importantes”.


Audio