El pívot azulino, Adrián Laso, ha comparecido en la previa del importante choque que este viernes el Club Melilla Baloncesto afronta en la pista del MyWiGo Valladolid. El interior del Decano ha asegurado que será un encuentro complicado pero que el equipo llega con confianza a la cita.

El palentino asegura que el equipo viaja a la cita de Valladolid en un buen momento tras los dos últimos buenos resultados ligueros: “El momento en el que afrontamos este partido es idóneo porque después de un mes trabajando muy bien y las victorias de los últimos encuentros, las sensaciones que tenemos para un partido como el del viernes son muy buenas”.

LasoPreValladolidUna mejoría que para el castellanoleonés se debe a la confianza e intensidad con la que han sabido afrontar los finales de partido: “La mejoría que hemos tenido en los momentos finales es lo que nos ha ayudado a llevarnos los partidos. El trabajo que realizábamos durante la semana era el mismo pero luego en los partidos fallos tontos nos privaban de la victoria. Esto lo hemos mejorado en los últimos encuentros. La confianza y la garra con la que hemos afrontado estos dos últimos partidos es con la que debemos salir en Valladolid porque es la única forma de llevarnos el triunfo”.

En cuanto al rival, Laso destaca el buen momento que atraviesan, a pesar de los problemas extradeportivos que llevan arrastrando los vallisoletanos durante toda la temporada: “Los problemas que están teniendo fuera de lo deportivo es algo que siempre afecta y lo están llevando bien como demuestra esa cuarta plaza que cualquier equipo querría. Están en buen momento pero nosotros tenemos que ir con toda la confianza de que podemos ganar”.

“Tenemos que seguir con el ritmo de los últimos partidos e ir a por todas, con mucha concentrados y teniendo claro que podemos ganar allí y en cualquier sitio”, afirma Laso acerca de cómo deben afrontar el encuentro.

LasoPreValladolid2Lo que si tiene claro el interior azulino, es que poco tendrá que ver con el de ida en el que los melillenses se impusieron con claridad, ya que ahora los pucelanos han recuperado a lesionados y además se han reforzado en algunas posiciones: “El partido de casa será sin duda muy diferente al que viviremos allí. A Melilla llegaron muy mermados de jugadores y ahora los han recuperado. Además han realizado nuevas incorporaciones de buen nivel. Hay que estar preparados para jugar ante un equipo que va a estar muy fuerte en casa y que quieren asegurarse el factor cancha en la primera ronda del Playoff”.

Aunque restan sólo cinco jornadas, cuatro para los melillenses, Laso deja claro que el seno del equipo no hacen cábalas y solamente piensan en vencer en el siguiente compromiso para intentar asegurar lo antes posible los Playoffs: “Nuestra mentalidad es de ir uno a uno. Ya nos pusimos a hacer cuenta cuando tuvimos la racha de malos resultados y no valió para nada. Lo único que vale es entrenar duro cada día y estar exclusivamente mentalizado en el siguiente rival. Esta es la única forma de poder sacar el mayor número de partidos posibles que nos asegurare el Playoff e incluso no pueda hacer ganar alguna posición”, concluye.