El primero en conseguir la victoria era el minibasket masculino que lo hacía el viernes en partido adelantado de la jornada con un cómodo triunfo ante la Escuela de Iniciación por 59-8. Más allá del resultado, el equipo que dirige Pablo Fernández y Jorge Marmolejo dejó muy buenas sensaciones sobre todo en la mejora del rebote y las perdidas de balón. Además este encuentro sirvió para que varios pequebasket pudiera subir y disfrutar de minutos. Importante victoria de cara a seguir luchando por estar en los Playoffs.

Ya el sábado el club sumaba otras tres victorias, dos de ellas por parte de nuestros dos representantes en la categoría minibasket femenino.

El CEIP Anselmo Pardo se reencontraba con el triunfo tras vencer al Enrique Soler “A” en un gran final de partido. El encuentro comenzó muy igualado pero tras el descanso las colegiales consiguieron una renta de seis puntos aprovechándose de varios despistes defensivo del equipo que entrena Josema Márquez. Nuestras chicas no dejaron de creer y con un gran último cuarto, donde no les tembló la muñeca desde el tiro libre, consiguieron darle la vuelta al marcador y llevarse el partido por 28-26.

Por su parte el otro equipo que representa al Club en esta categoría, el Melilla Baloncesto que entrena Pedro Abderrahman no tuvo problemas para deshacerse del Salleco por 52-1. Partido sin mucha historia que nuestras chicas sentenciaron en los dos primeros cuartos.

La tercera victoria del sábado llegaba por parte del infantil femenino. Las de Estela Alemán lograron un importante triunfo ante el Enrique Soler. El encuentro comenzó con las de naranja por encima durante toda la primera parte pero tras el descanso nuestras chicas reaccionaron y consiguieron una renta de 8 puntos que administraron hasta el final de un partido que acabaron ganando por un ajustado 37-35.

Esta noche nuestro equipo en 1ª Autonómica se enfrentarán al CAD-Club Marítimo a partir de las 22.00 horas en el Pabellón Guillermo García Pezzi, mientras que los juniors que entrena Jorge Díaz jugarán su partido el miércoles 18 desde las 22.00 horas ante el Enrique Soler en el pabellón IES Miguel Fernández.